Skip to content

Sistema avanzado de Gestión de Flota para la minería

El sistema EASYMINE®, desarrollado por Instale Tecnología, optimiza y gestiona la producción, la operación, el despacho, el mantenimiento y la velocidad de los equipos, al interior de la mina.
Conózcalo

EASYMINE®

Desarrollado por una empresa brasileña con sólida experiencia y más de 16 años trabajando en la optimización y control de flotas mineras. 

EASYMINE® posee una tecnología completamente innovadora para el segmento, ya que permite el control digital de toda la gestión de la operación de la mina a través de informaciones en tiempo real.

Monitoreo en tiempo real

Informes interactivos en tiempo real. ¡Telemetría real!

La solución completa para la gestión de flotas mineras

Con un enfoque en los resultados, nuestro software EASYMINE® es el sistema de despacho creado para automatizar los procesos mineros activos, lo que permite aumentar la productividad y reducir los costos operativos.

Beneficios del sistema

EASYMINE® proporciona cuadros de mando interactivos y diversos informes analíticos y sintéticos que le permiten visualizar información en tiempo real de forma intuitiva y práctica para la toma de decisiones inmediatas, así como analizar estadísticamente datos históricos para la toma de decisiones estratégicas.

CONOCE LAS

Ventajas de del sistema EASYMINE ®

Aumento de la productividad a través de una mayor eficiencia de los equipos. Más movimientos de material realizados (t/h) y menos desperdicios con pérdidas y paradas improductivas.

Reducción de costos a través de una contracción significativa en los costos operativos.
Identificación de puntos de pérdida en el proceso.
Controla de forma ágil y sin complicaciones, basado en información en tiempo real que se genera a partir de la automatización de la gestión de flotas.

Reducción del tiempo de inactividad derivado de la disminución del tiempo perdido en colas, paradas, omisiones y mantenimiento.R

Seguimiento y gestión de activos mineros (fijos o móviles, auxiliares o productivos), frentes mineros, equipos, personas y sus actividades.
Información integrada de planificación, operación y mantenimiento para un mejor dimensionamiento de la flota de transporte en actividades operativas.
Análisis de equipos, modelos de equipos, grupos y operadores para mejores resultados en las actividades operativas de las máquinas de carga.